Edestinos

Fraude edestinos

La aerolinia cancelo mi vuelo y la agencia edestinos no me realiza la devolución de mi dinero ya llevo dos meses tratando de solucionarlo y no me dan respuesta mande correo a e destinos y no contestan me comunique con ellos y me traen a puras vueltas.es fraude

Edestinos Representante de Edestinos

Hola
lamentamos las molestias ocasionadas sin embargo, nuestra única manera de poder solucionar o atender cualquier caso es a través de nuestra página de contacto, número telefónico o correo de reclamos. Entendemos la importancia y necesidad de atención de su situación, por eso mismo le pedimos por favor paciencia. Muchas gracias

27 de Febrero a las 5:19 hs.Responder
ivan V  Solución rechazada:

Ya he esperado 2 meses para la devolución y el que me comenten que continúe esperando no es una solución, tendré que actuar con las autoridades competentes para que me den la solución.