Edestinos

Fraude edestinos

Aún no tengo solución al fraude realizado por edestinos, en la compra de boletos áereos desde mirtle beach hacia ecuador , compra efectuada por esta empresa el 21 de noviembre de 2019, una vez cobrado el valor a través de la tarjeta de crédito proceden a cancelar la reserva.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento de reclamos pueda ayudarte a la brevedad posible.
¡Muchas gracias!

15 de Noviembre a las 11:30 hs.Responder
Edison L

Buenos días señores eDestinos, envíe correos y llamadas telefónicas a diario tratando de contactarme con ustedes y hasta ahora me responden, paso a explicar el por qué de mi molestia: el día 21 de octubre de ****, adquirí boletos aéreos a través de ustedes para viajar a Estados Unidos y de igual manera retornar, el inconveniente se sucita en los de retorno para el 1 de enero de **** desde Myrte Beach (SC) hacia Atlanta y de Atlanta a Ecuador, las reservas son: números de servicio adicional ASPM89K; reserva de vuelo FUTMLMQ; reserva de vuelo FDJDCPP; número de seguro IXLO64V; una vez realizada las reservas para dos personas, cobran a través de la tarjeta de crédito el valor de ***,61 dólares y enseguida proceden a cancelar estas reservas. Por favor necesito que de manera urgente se proceda a la restitución del valor debitado por ustedes (***,61 dólares), no es posible que pretendan dejar entre dicho que se trata de un fraude.

Edison L  Solución rechazada:

Continúa sin solución la restitución del débito de ***,61 dólares realizado por eDestinos en la tarjeta de crédito, al realizar la compra de boletos aéreos desde Mirtle Beach (CS) hacia Ecuador con escala en Atlanta, viaje que se supone debe realizarse el 1 de enero de ****; una vez que realiza eDestinos el débito proceden inmediatamente a cancelar la reserva. URGENTE SOLICITO RESTITUCIÓN DEL DINERO.

19 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder
Edison L  Solución rechazada:

Aún no recibo el reembolso

02 de Diciembre a las 13:51 hs.Responder
Edison L  Solución rechazada:

eDestinos continúa sin realizar la devolución del dinero débitado de la tarjeta de crédito.

04 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder
Lizzeth G

buenas tardes realice compra de vuelo con edestino y me enviaron la reserva IY6AO8 y ese numero de reserva no existe en la aerolinea Air Transat donde se supone se compro el vuelo toronto -Cartagena el dia 13 de marzo de ****, he tratado de comunicarme y me envían un correo diciendo que darán solución al problema en 30 dias, lo cual es inadmisible ya que para esa fecha no hay posibilidades de nada