Edestinos

Falta de información y seguimiento a atención a cliente, posible fraude

No puedo accesar a mi reserva en las páginas de las aerolíneas y en la única que si puedo accesar dice que no tengo maleta de mano ni seguro de viaje (se supone que tengo ambas) no logro comunicarme no logro resolver y nadie me atiende.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

26 de Febrero a las 7:21 hs.Responder
Andrea T  Solución rechazada:

Por qué solo me contestaron pero no resolvieron mi problema. Mi reservación sigue sin existir ante Jetsmart y Sky no me deja comprar mi equipaje con ellos

Andrea T

Ya no contestan mi Email

Andrea T  Solución rechazada:

Edestinos dice que si tengo vuelo con jet smart pero yo sigo sin poder encontrar mi billete en su página