Edestinos

Extender la habilitacion del pago sin incrementar el monto a pagar

Cambié las fechas de mi vuelo para abril del 2023. Me enviaron el link para realizar el pago. Cuando ingreso la información me rechaza el pago con 4 tarjetas con las que intento, que son internacionales y sé que son validas. Intento hasta que expira el plazo y no me permite realizar la gestion. Necesito que me habiliten el link sin cobrarme otra vez un recargo. Estamos a 5 meses del vuelo, no entiendo porqué cada vez que me envian un correo con los mismos vuelos para las mismas fechas de abril, el costo se incrementa en 70 dolares, si la aerolinea no los está subiendo ya que falta bastante para esas fechas. si es necesario agradezco me pasen un nro de telefono al cual poder comunicarme para explicar la situacion.
Leticia  solución recibida:

Necesitaba cambuar la fecha de mi vuelo y tenia problemas con la demora en sus respuestas. Por lo que no me hacian la nueva reserva. Gracias a esta página atendieron lo solicitud en poco tiempo.