Edestinos

Exijo devolucion de mi dinero

Buenos días,

altamira eirl
los ficus mz c lote 7 santiago de surco 301
01 lima
ruc: 20447775418

Buenos días, compré un pasaje ida y vuelta lima-pucallpa-lima, el 26 de octubre con el nro. De pasaje: 605-3747985526. Cuando quise viajar de lima a pucallpa, no habían registrado mi código de reserva por lo que perdí el vuelo y tuve que adquirir otro pasaje a un monto muy elevado por la urgencia de mi viaje. número de pedido vbkim2 vendedor: esky.pl s.a. ul. Murckowska 14a 40-265 katowice ruc: pl9481987199 comprador: altamira eirl los ficus mz c lote 7 santiago de surco 301 01 lima ruc: 20447775418 solicito la devolución de toda la compra, es decir del pasaje lima-pucallpa-lima.
Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

21 de Enero a las 5:46 hs.Responder