Edestinos

Estafadores

Compre el boleto, cobraron y después me dicen que por error de emisión no se puede, necesito mi reembolso, qbhy9h es el número de la supuesta reserva!!!!

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

02 de Diciembre a las 11:16 hs.Responder
Wijna H  Solución rechazada:

No me han solucionado porque no me han reembolsado nada, cobraron un pasaje y me anularon el viaje, el número de la reserva era QBHY9H, no se han comunicado, los teléfonos no sirven y me urge mi reembolso

03 de Diciembre a las 12:47 hs.Responder
Wijna H  Solución rechazada:

Solo me mandaron un correo diciendo que les escribiera o llamara, los números no sirven, no han reembolsado nada, cobraron un pasaje y anularon la reserva, el número de la reserva QBHY9H

03 de Diciembre a las 12:50 hs.Responder
Wijna H  Solución rechazada:

No me han reembolsado el dinero del pasaje!! Del vuelo que ellos jamás pagaron a taca, y me cancelaron el vuelo.

14 de Diciembre a las 17:03 hs.Responder
Wijna H  Solución rechazada:

No me solucionan nada todavía

29 de Diciembre a las 14:07 hs.Responder

Son unos ladrones