Edestinos

Estafada por edestino, me cambiaron la fecha y no hay servicio al cliente

Me han estafado, su aplicativo web cambia los datos de la reserva, tengo pruebas de que yo no me equivoque revise todo una y otra vez antes de ingresar mis datos de pago, sin embargo cuando me llego el pasaje , llego con otra fecha. llame de inmediato y nadie contesta el teléfono. Escribi por mail y me respondieron al dia siguiente como para no anular la reserva, como se sabe; las reservas pueden ser canceladas el mismo dia, ahora solo dicen que presente un reclamo a un correo que me responde una y otra vez lo mismo. ""por favor si tiene alguna queja o reclamo envíelo a: [email protected] estaremos más que prestos a ayudarle. "" y no te solucionan nada.
Edestinos Representante de Edestinos

Buenos dias Geraldine. hemos comprobado que te hemos respondido al correo electronico la situación de tu caso y se le informo que se puede proceder con una solicitud a la aereolinea por reembolso. Lamentamos las molestias causadas. Saludos!

Geraldine S

mentira, pregunto hasta hoy el monto y nada... se quedan en mudo y solo dicen q se devol*****los impuestos.. cuanto es nunca responden... quieren que solicitemos una devolucion de 8 dolares por un cargo de *** dolares???? y encima viendo los casos, me doy con la sorpresa que es una perdida de tiempo pedir la devolucion porque tampoco se da.
Empresa ******dora mucho cuidado con su aplicativo que ahi se origina la ******. No soy la unica, no pueden tapar el sol con un dedo.
Indiquen donde queda su oficina en lima!!! tampoco lo dan.
y el telefono! jamas responden.

Javier C

Está red de personas ******n tengo un reclamo vigente donde me cancelaron la reserva del boleto y luego no me reintegraron argumentan que el reembolso de uno de los boletos ya fue realizado y no es cierto y quieren que pague el de regreso cuando ellos me quitaron todo mi dinero me cancelaron la ida por consiguiente no pude viajar NO permitamos Que nos ROBEN el dinero que cuesta ganar

Geraldine S  Solución rechazada:

XQ NO devolvieron nada, se limpian las manos que de ellos no es el error,, y te fuerzan a pedir una devolución solo de impuestos aeroportuarios q nunca se da!! es una completa estafa, y lo peor no hay donde denunciarlos, por ser empresa extranjera.

Geraldine S  Solución rechazada:

simplemente se hicieron los de la vista gorda y me cansaron de hacer perder mi tiempo con los disque correos que nunca te contestan.