Edestinos

Estafa pasaje a iquique

La semana pasada compre por la pagina de edestino un pasaje a iquique ida y regreso por un valor de $312.000.- cuando se llego al aeropuerto, nos indican que ese pasaje estaba vendido a otra persona, por tal motivo no se permito embarcar, en conclusión el pasaje no existió (reserva). la aerolínea indica que debemos hacer el reclamo directamente con la agencia en donde se compro el pasaje. sin embargo el teléfono de contacto que declaran en la web, siempre dicen que esta fuera del horario de atención y en la pagina no existe ningún lugar donde hacer un reclamo para solicitar la devolución del dinero. realmente angustiante, me siento e*****da.