Edestinos

Estafa en los precios

Al cargar mi tarjeta recién aparece un cobro de mas en la compra de mis pasajes por 16.5 dólares. Es una estafa sus precios

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

04 de Febrero a las 20:37 hs.Responder
José R  Solución rechazada:

Según ellos el precio siempre fue el que me cobraron, lo cual es falso, recién se modificó el precio cuando estaba cargando la tarjeta

09 de Febrero a las 16:57 hs.Responder
José R

Sus precios estaban 1 dólar menos q en la pagina de latam y tengo los pantallazos, entonces me decidí comprar por esa pagina, escogí la fecha, hora e ingrese todos los datos cuando estoy cargando la tarjeta veo que tenia un incremento pero ya no podía hacer nada pues mi pago ya estaba cargando... Es una ******, mejor hubiera comprado de frente en latam y me hubiera ahorrado los más de 16 dólares q estoy pagando.

09 de Febrero a las 17:03 hs.Responder
José R  Solución rechazada:

Son unos estafadores. Solo respondieron q el cobro estaba bien