Edestinos

Estafa en boleto aéreo, un robo mas

No cuento con el código de la reserva los nombres son javier castillo y diego leiva, tengo un problema estoy muy molesto. Realice la compra de dos boletos de avión con destino guatemala costa rica, me parece un robo por qué me realizaron el cobro de ambos pasajes que tenían un valor de 400 dólares, luego me notifican que no es posible realizar la reserva del vuelo y me ofrecen una tarifa del doble, les digo que no que no tengo para pagar el doble de dinero por el boleto y que quiero mi dinero de vuelta a lo que responden que no únicamente me regresarán el dinero de uno, realmente quiero suplicar que me regresen el dinero de ambos por qué es un robo y no quisiera pensar que una estafa, por qué el pago lo realicé de manera exitosa y era imposible que realizara la vuelta si no tenía boleto de ida, no es culpa mía y necesito ese dinero

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Javier,
hemos comprobado que se te ha contestado en otra publicación. Te invitamos a seguir las instrucciones que se han enviado para poder atender tu caso. Saludos!