Edestinos

Estafa edestinos- se niegan a cambiar mis vuelos q fueron cancelados x covid

En el mes de enero 2020 compré 4 pasajes de ida y vuelta montevideo- san pablo- recife / recife- san pablo- montevideo a la empresa edestinos peru (w***edestinos.com.pe) reserva pvzajq8 para viajar por gol líneas aéreas localizador gol yllr3z. Debido a la emergencia sanitaria, el vuelo fue cancelado. Vengo escribiendo a edestinos desde el mes de mayo (más de 60 correos electrónicos los cuales tengo constancia y están a disposición) solicitando el reembolso de mis pasajes o el cambio de fecha de los mismos. Me responden una y otra vez que gol líneas aéreas no realiza reembolsos de pasajes una vez pasada la fecha del vuelo y que no es posible cambiar la fecha de los mismos. Contacté en más de diez ocasiones al call center de gol y he enviado más de diez correos electrónicos a gol y me responden siempre que edestinos peru debe contactarse con ellos para hacer efectiva el reembolso de mis pasajes. El tema es que me encuentro atrapada entre edestinos peru y gol líneas aéreas. Gol no puede realizar el reembolso ni cambios sin que edestinos interceda y edestinos miente diciendo que gol no lo autoriza cuando desde gol me informan que desde el día que edestinos gestionó la compra de mis pasajes aéreos, no se ha comunicado más con ellos con respecto a mi caso y que las políticas de reembolso por visa de covid-19 son muy claras, públicas y se encuentran publicadas en la página web de gol. Pague más de 2000 dólares americanos por los pasajes y estoy siendo e*****da por esta empresa. Tengo un año para realizar cambios, sino pierdo todo y el tiempo se me vence el 6 de enero del 2021.

nathalieserqueda  Solución rechazada:

EDestinos no responde correos ni telefónicamente.

nathalieserqueda  Solución rechazada:

EDestinos no ha contestado jamás. No se ha contactado conmigo por ningún medio. He enviado más de 80 correos electrónicos pidiéndoles una solución. Me estafaron, se quedaron con **** dólares míos.

14 de Febrero a las 9:07 hs.Responder