Edestinos

Estafa edestinos

En junio trate de comprar un ticket colombia guatemala ida y vuelta, edestinos me envió un mensaje con que no se había podido confirmar el pago por lo q la compra nunca depuso hacer. Ahora unos meses después me doy cuenta que ellos cargaron el vuelo a mi tarjeta y yo nunca fui notificada , ni me asignaron ningun ticket de viaje. Ahora nadie respondea mis correos. No se como hacer que me hagan el reembolso de mi dinero.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento de reclamos pueda ayudarte a la brevedad posible.
¡Muchas gracias!

15 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
Angela F  Solución rechazada:

Mi dinero. Nunca fue devuelto

Angela F  Solución rechazada:

I never got my money back

14 de Febrero a las 12:00 hs.Responder