Edestinos

Estafa de pasajes sin reembolso

El día de hoy 9 de agosto realice una compra de pasajes por un valor de casi 2700 dólares y me mandan la confirmación de reserva y unas horas después me indican q la reserva se canceló la reserva. No contestan en el call center y obviamente no me han reembolsado a mi tarjeta el dinero. Exijo mi dinero

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Jakeline,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Jakeline U

A LA ESPERA DE UNA EXPLICACION CLARA, DEL PORQUE CANCELAN LA RESERVA DE TODOS SUS CLIENTES

Jakeline U  Solución rechazada:

Me dijeron que envie un correo especificando mi caso. Y respondieron que en un plazo de hasta 30 dias. Yo me pregunto. Porque no responden con la misma rapidez con la que se cobran el dinero.

Jakeline U  solución recibida:

Fue solucionado rapidamente, pero el servicio fué horrible, un consejo antes de comprar pasajes o cualquier cosa siempre revisen sus redes sociales y los comentarios