Edestinos

Estafa de edestinos

Saque dos pasajes de avión por la aerolínea jet smart mediante edestinos..hubo un error en la fecha cuando me di cuenta ya lo había pagado, cuando me quise contactar con edestinos jamás contestaron..llame en varios horarios y nunca contestaron me tuve que comunicar yo directamente con la aerolínea para hacer el reclamo pertinente..lo único que recibí de edestinos fue la factura de lo que pagué y no pude usar por mail..estafadores les queda chico!! jamar vuelvo a cometer el mismo error

Edestinos Representante de Edestinos  propuso una solución:

Buenos días Edgardo,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Edgardo O  Solución rechazada:

Me pidieron que envíe un mail a una dirección de reclamos detallando el problema..el cual ellos supuestamente iban a contestar pasado los 30 días! Es una burla..no te solucionan nada, NUNCA MAS COMPRO EN EDESTINOS Y TAMPOCO LO RECOMIENDO

Edgardo O  Solución rechazada:

Ya pasó más de un mes desde que cancelé el vuelo con la aerolínea jet Smart, hice el reclamo correspondiente como ellos me dijeron a través de su página web para que me reintegren los gastos de embarque..lo cual nunca pasó lo único que me enviaron fue un mail diciendo que habían registrado el reclamo..Edestinos brillo por su ausencia todo este tiempo..nunca más compro nada a través de ellos y con respecto a jetsmart..entiendo que estafadores hay en todo el planeta..Ellos no son la excepción