Edestinos

Estafa

Compre dos pasajes lima arequipa ida y vuelta (salida de lima el sabado 14 a las 16 horas y regreso salida de arequipa a la 17 horas deldia 17 de diciembre) y resulta que cuando fui a realizar el checking, en la aerolinea sky, no figuraba yo tengo urgencia de estar en arequipa el sabado 14 a las 18.00, para una reunion de negocios y para hacer varios asuntos el fin de semana , lunes y martes, voy a empezar por mi denuncia a indecopi

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a atencionalcliente*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

16 de Diciembre a las 14:05 hs.Responder
Rojasida

eDestinos número de pedido
Necesario para el contacto eDestinos
PGHHNEP
Servicios comprados:
Número de la reserva de vuelo
Lima - Arequipa, Arequipa - Lima FGDVZTC
Números de los certificados de seguro
Seguro de cancelación de viaje IV92D3J
Detalles del precio
Vuelo: ***.32 USD
Seguro de cancelación de viaje: 6.82 USD, ESTER MONTO FUE DEBITADO DE MI TARJETA Y NO FUE REPUESTO

16 de Diciembre a las 15:26 hs.Responder