Edestinos

Estafa

Compré 2 pasajes, al llegar a la línea aérea me dicen que las reservas estaban para 2 días después no en ese momento. Cuando al fin me contestan me dicen que es mentira que yo llegué tarde!! en ese momento tuve que comprar otros 2 pasajes con otra linea y el retorno la hora que me dieron del vuelo era distinta también!! o sea que perdería la conexión y su respuesta fue "disculpe por los problemas ovacionados"

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

02 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

"lamentamos los problemas ovacionados..." fue el último correo... Es un desastre...

04 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

Ofrecieron una disculpa por los problemas ovacionados pero no devolvieron los pasajes perdidos.

15 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder

Edestinos... Un robo.