Edestinos

Estafa

Compre un pasaje por intermedio de esta agencia edestinos, un vuelo que era en la aerolínea sky. Me aplicaron dos descuento por la compra una del pasaje mismo y otra por haber hecho la compra en el agencia. Después de haber comprado el pasaje me lo cancelaron día después ya habiendo aplicado el descuento de la compra en mi tarjeta, ellos solo hacen el reembolso de la comisión pero no hacía del pasaje. Ellos como agencia se justificaron con que el descuento del pasaje lo aplicó sky aerolínea y no ellos puesto a que me hicieron llamar a mi a la empresa sky para pedir devolución de tal dinero. No me pescaron para nada hasta coloqué una denuncia al ser al por la empresa sky y no hubo resultado de mi devolución de dinero ya que el pasaje lo compro por intermedio de la agencia edestinos son ellos los que deben hacerme el reembolso y no me han dado respuestas a mis correos lo llamados. Esto es una estafa a simple vista nadie se hace a cargo de mi dinero.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento de reclamos pueda ayudarte a la brevedad posible.
¡Muchas gracias!

15 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder
Valeria   Solución rechazada:

Hola no se han contactado para solucionar mi reclamo

18 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
Valeria   Solución rechazada:

Nunca me devolvieron mi plata se lavaron las manos diciendo que ellos no tenían la plata y los que las tenía era skay aeroline Cosa que ellos dijieron que no debían devolverme nada...