Edestinos

Estafa

Realice una compra de un vuelo ida y vuelta y me cancelaron el pasaje inmediatamente ahora exijo el reembolso y no hay un teléfono donde contesten no hay un medio donde poner el reclamo no entiendo como una expresa así se titula hasta por playa story cuando son estafas

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Roselyn,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

Roselyn H  Solución rechazada:

No aun Edestinos no soluciona mi problema exijo mi reembolso, mi dinero y me dan 30 días para verificar toda la información cuando me urge viajar y solo cuento con ese dinero

Roselyn H  solución recibida:

Si a los 22 días después me hicieron el reintegro del dinero