Edestinos

Estafa

Compré un pasaje en la página de edestinos, el vuelo lo efectuó la empresa jetsmart con destino piura-lima / lima-piura (reserva r35vxl). El día viernes 15 de setiembre un día antes del retorno realicé el cambio de fecha para el lunes 18 de setiembre en la página de jetsmart, (porque la página de edestinos no lo permitía), por lo que se facturó el monto a pagar, pero hasta el día domingo 17 de setiembre no se podía realizar el pago ya que la plataforma de jetsmart estaba fallando, después de reiteradas llamadas pidiendo ayuda o solución a la aereolínea, una asesora me indicó que esto estaba pasandole a varias personas y que yo debia brindarle los datos de mi tarjeta de crédito (número, código de seguridad, etc) para que el supervisor ejecute el pago, y como no accedí porque jamás las aereolíneas piden ese tipo de datos, no se pudo ejecutar el pago y como consecuensia perdí el vuelo. Solicito que se reembolse el dinero correspondente al pasaje de retorno lima-piura o en su defecto procedan a darme otro vuelo para otra fecha. Quiero acotar que jetsmart dijo que la culpa la tenía edestinos por pagar en pesos chilenos el pasaje y no en dólares americanos o soles peruanos. La única perjudicada he sido yo, porque me quedé sin poder regresar a mi destino, sin que la aereolínea me brinde ninguna solución y sin poder comunicarme con éxito a edestinos porque ningún número de teléfono funciona, de no solucionar mi caso recurriré a instituciones que protegen al consumidor y procederé con la denuncia correspondiente.