Edestinos

Estafa

Que el dia de hoy compre 2 pasajes aereos latam para el dia 12 de enero del 2023 a traves de la pagina edestinos.cl con direccion al aeropuerto balmaceda aysen, por motivos lavorales, por la suma de 262.333 mil pesos al momento de tomar contacto con latam y ellos solicitarme el numero de reserva estos me manifiestan que el numero de reserva no existe, tomando contacto con atencion al cliente ellos solicitando todos mis antecedentes y numeros de orden otorgados manifestando que los antecedentes otorgados no registran en ningun lugar ni vuelo reservado. Siendo e*****do y creando un trastorno laboral y emocional.