Edestinos

Estado de mi reserva

Realice una compra de vuelo en la fecha 24 de noviembre del 2022, para la fecha 28 de diciembre del 2022 de cusco lima y de retorno 10 de enero de 2023. Lo cual en la fecha 26 de diciembre llame a la empresa para saber cómo estaba mi reserva, la empresa me dice que mi compra no se concretó, y me ofrece la devolución y me pidieron mi número de cuenta bancaria. De la última reclamó ya pasó 10 días y hasta hora. No me devuelve mi dinero... la empresa mencionada edestinos me causa daños y perjuicios en mi vuelo. Asiendo me comprar de nuevo con más precio. Y quiero que se me pague por los daños causados la empresa.
Juan F  Solución rechazada:

Hola. A la empresa Edestinos no lo interza creo mi reclamo.. lo cual desde el momento de mi reclamo ya pasaron 68 días a un no me dan ninguna información.. valida

12 de Febrero a las 17:48 hs.Responder