Edestinos

Es un abuso las penalidades de edestinos pido la devolución de mi dinero

Quiero la devolución de mi dinero ya que yo pague $60.dolares ´por una reserva de código k5da4c y se cambiaron los destinos al confirmar la compra ..ahora para poder hacer el cambio de destinos skyairline quieren que pague una penalidad de $131.22 dolares mas aparte de los $60 dolares que pague por la reserva seria un total de $189.53 dolares que estaría pagando por un vuelo de lima -trujillo y trujillo -lima es un abuzo la de estos señores de edestinos y skyairline por favor quiero la cancelacion de la reserva y la devolucion de mi dinero ... Mi reserva con skyairline es nadxvq y mi numero es 942571082 lima -peru

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Flor,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

FLOR D

Buenas tardes le envio mi numero de reserva que en primeta instancia fue K5DA4C con los señores de edestinos la reserva era supestamente Lima - Trujillo y viceversa pero por arte de magia cuando confirme el pago me doy con la sorpresa que los destinos estaban viceversa...llame para darle solucion al cambio de destinos .y los señores de edestinos me mandaron otra reserva con skyairline y el numero de reserva es NADXVQ. a lo que ahora los señores de skyairline me quieren cobrar mas del doble del pasaje que compre .por una penalidad de cambio de destinos .pero mas no se hacen rresponsables del pago que hice a edestinos .que l caso no es con ellos ...espero su pronta solucion .mi reserva con con edestinos es K5DA4C...FECHA DEL 29 DE AGOSTO AL 1 DE SETIEMBRE....LIMA TRUJILLO Y VICEVERSA...MIS DATOS SON : FLOR DE MARIA HUAMAN CHACON .MI NUMERO DE CEL ES *********...GRACIAS

FLOR D  Solución rechazada:

buenos días hasta el momento edestinos no soluciona los inconvenientes con mi reserva o la cancelación del mismo y el abuzo de pago de penalidades el que quieren hacerme pagar es mas del doble que pague por mi reserva no me parece justo pagar $*** dolares por una penalidad de cambio de destinos aparte de los $60 dolares que pague por la reserva el código de reserva es con edestinos K5DA4C Y EL CÓDIGO DE SKYAIRLINE QUE ME DIERON LOS DE EDESTINOS ES NADXVQ ES PARA LA FECHA DEL 29 DE AGOSTO AL 1 DE SETIEMBRE CON DESTINO DE LIMA -TRUJILLO Y VICEVERSA MI NUMERO DE CEL ES *********