Edestinos

Error en la fecha de salida

Compré mi vuelo inicial que dice fecha de salida 19 de febrero y retorno 19 de febrero. Lima guadalajara. Lo cual yo quería estar en navidad y año nuevo ahí. Y no se porque se marco todo en febrero. Entonces pedía un cambio de vuelo para el 19 de diciembre. bueno ahora me llega un mensaje de modificación de vuelo ida 18 de febrero y retorno 19 de febrero lima guadalajara. Lo cual no es posible como voy a viajar sólo un día. Ósea llego y regreso. Entonces quiero que se cambie mi vuelo para el 23 de enero la ida o cualquier fecha de enero y el retorno está bien. Muchas gracias.
Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Juan C  Solución rechazada:

Aún no responden mi petición. Parece que aún no leen mi mensaje.