Edestinos

Equivocación en día de salida de vuelo

Buen día y disculpe la molestia me equivoque en el día de llegada de angeliz arzon riv****creí en todo momento que regresaba el lunes pero era hoy y se quedó en puerto rico. El número de reservación es el fmln3e salida de puerto rico hacia boston de 5:00 am a 9:25 llegada y necesito regresarla mañana tendrán un cambio disponible por favor para que ella no pierda esta reservación donde debía volar. Gracias anticipadas.

Olga I  Solución rechazada:

No lo solucionaron pero no vuelvo a comprar nada por edestinos ni lo recomendaré a nadie.

04 de Noviembre a las 6:25 hs.Responder
Olga I  Solución rechazada:

En nada soluciono mi problema tuve que comprar otro boleto

15 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Olga I  Solución rechazada:

Olviden ya el reclamo tuve que comprar otro pasaje con eso yo misma solucione el l problema y gracias.

30 de Noviembre a las 9:56 hs.Responder