Edestinos

En el pasaje que compre no me han facturado el equipaje!

Hola el dia de ayer 14/08/2019 compre un pasaje de avion desde cordoba a cancun! cuando me enviaron la confirmacion de la reserva, en el billete me figuraba que mi equipaje no estaba facturado, solamente el de mano,y no encuentro ningun numero de telefono para reclamar ni tampoco un mail algo con que pueda contacarme. Si me peuden ayudar a la brevedad se los agrazco.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
Le informamos que si durante el proceso de su compra a través de nuestro sitio web la reservación no incluía el equipaje de bodega, esto significa que la tarifa adquirida no lo incluye ya que es una tarifa económica o básica. En este caso el equipaje de bodega tiene que ser comprado posteriormente, ya sea a través de la página web de la aerolínea o bien directamente en el aeropuerto (tomando en cuenta que en el aeropuerto el precio es más elevado). Toda la información correspondiente al equipaje está disponible en la página de la aerolínea, ingresando su código de reserva y apellidos.
Esperamos que esta información sea de ayuda y le deseamos un excelente día.

diego E

Muchas gracias por la información! Pero tuve otro problema usd me enviaron un código de reserva y solo es válido en la aerolínea LATAM. Y en la aerolínea INTERJET me figura como no válido, es decir como si no estuviera reservado me podrían dar una repuesta?? Muchas gracias