Edestinos

Edestinos vendio pasaje que spirit no autorizo. quiero mi dinero de vuelta

como obtengo la devolucion del dinero que pague' a edestinos? [email protected]

En mayo 4 /2022 he compre por medio de edestinos un pasaje ida y vuelta bogota-orlando reseva 4420872017 con aerolinea spirit. esta aerolinea no confirmo la reserva y ahora edestinos me cobra mucho mas dinero para conservar el vuelo. edestinos no responde mi e-mail de solicitud de devolucion del dinero. No hay un numero telefonico para hacer el reclamo. como obtengo la devolucion del dinero que pague' a edestinos? [email protected]
Victoria D  Solución rechazada:

NO DETALLAN EL VALOR A DEVOLVER Y LA CANCELACION FUE POR COBRO ADICIONAL A LA COMPRA HECHA. COMPRA ENGAÑOSA Y FALSA

Victoria D  solución recibida:

GRACIAS POR SOLUCIONAR. LASTIMOSAMENTE EL VALOR COMPRADO Y PAGADO NO SE SOSTUVO. PERO AGRADEZCO ME HAYAN DEVUELTO EL DINERO