Edestinos

Edestinos quiere cobrarme $600 dólares más, responsabilizando a viva air

Compré 4 pasajes con ruta lima-cartagena-lima por edestinos el sábado 30 de abril por los cual pague 1164 dólares por mi esposo, mi hijo y yo ( numero de reserva 4124955620) y pague 462 dólares por la reserva de mi mamá (numero 9833645561), a los 3 días me llega un correo diciendo que mi reserva aún no se encuentra confirmada debido a que existe una diferencia de tarifa, obligándome a pagar $ 600 dólares más, de lo contrario tendría que solicitar mi reembolso y no saben cuanto tiempo dura en impactar en mi cuenta porque eso depende de mi banco, me siento realmente e*****da y encima te hablan con una frescura que impresiona, realmente averiguando en la página de facebook e*****dos por edestinos, somos un montón alrededor de todo el mundo, está empresa te ofrece algo por un precio, y después te cobran montos muy altos utilizando mentiras y agarrando el nombre de la empresa viva air, dejándola mal también a esta empresa, la verdad que no quiero pagar ni un sol, porque ellos ofrecen publicidades engañosas , es una empresa e*****dora!!

susan C  Solución rechazada:

Por llamada y correo me dijeron que aún no habían comprado los tickets aéreos y podrían hacerme el reembolso íntegro de mi dinero y ahora me mandan un correo diciendo que están haciendo las coordinaciones con la aerolínea para el reembolso que depende de ellos, realmente me siento estafada ! Esta empresa es una M*A*F*I*A solo me queda esperar