Edestinos

Edestinos no me envía mi boleto actualizado

Compre un vuelo con edestinos, lo traspase al nombre de mi madre y cambie de fecha por motivos de salud mi madre no pudo viajar pero emos estado pagando 40 dólares por postergar el vuelo , y necesito que me envíen el nuevo boleto pero la empresa edestino no me ayudar enviando el boleto actualizado mi madre es una persona de 60 años y necesita ayuda para poder viajar ya que el vuelo es con escala . Y edestinos no me brinda ayuda con la actualización del boleto de viaje . E estado enviando correos a edestinos y no me responden . Le agradecería mucho si me brindan su ayuda . Gracias ante mano , bendiciones .

Violeta S  Solución rechazada:

No me brinda ayuda y se supone que compre el vuelo con edestinos , me dice que me contacte con las empresas que volaré