Edestinos

Edestinos miente y son tranzas cuidado

Edestinos está mintiendo que no mande unas cartas con firmas para mi reembolso de los tickets del vuelo no 460 que ellos cancelaron de calgary a vallarta, ya llevan más de 21 días que no me depositan mi dinero , son unos tranzas nunca vueles ni compres nada en línea con edestinos porque no cumplen , cuidado con esta marca de mentiroso y tramposos

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
te recordamos que nosotros como agencia no podemos cancelar ningún vuelo ya que los vuelos son operados por las aerolíneas, no por nosotros. Las cartas que se te han pedido son necesarias para que nosotros como intermediarios podamos solicitar el reembolso a la aerolínea, sin esto no podemos realizar ningún trámite.

Los procesos de reembolso pueden tardar de 30 hasta 90 días hábiles.

Gracias por tu cooperación.

25 de Febrero a las 7:39 hs.
Emil Y  Solución rechazada:

eDestinos y la línea AirTransat no reembolsan los vuelos cancelados , ten cuidado con esta plataforma y esta línea aérea que no responden correos ni hay teléfonos en Mexico donde localizarlos , muy alertas porque cancelan vuelos y no dan la cara , hacen malas prácticas

29 de Febrero a las 7:43 hs.
Emil Y  Solución rechazada:

No me contestan ni me envían correos ni nada

11 de Marzo a las 20:57 hs.
Emil Y  solución recibida:

Gracias

14 de Febrero a las 15:28 hs.