Edestinos

Edestinos estafa no responde

Tengo pasaje para el 8 de enero y quiero combiar la fecha de vuelo pero la agencia no responde mis correos llevo varios dias tratando de comunicarme con ellos y nada supuestamente el cambio de pasaje es 42 horas antes pero si ello no responden que ago perdere el pasaje asi nada mas

Edestinos Representante de Edestinos

Hola,

Desafortunadamente no podemos atender tu caso a través de este medio. Debido al número elevado de consultas actuales, hemos abierto un nuevo canal de contacto para nuestros usuarios en redes sociales. Por favor envía una breve descripción de tu caso al correo; cs-support-es*edestinos.com

No olvides incluir los datos para verificar tu reserva:

- Número de pedido de eDestinos
- Correo electrónico resgistrado en la compra
- Número de teléfono registrado en la compra

Nuestros agentes atenderan tu caso a la brevedad posible. Por favor no envíes más de un correo por solicitud ya que esto retrasa nuestro tiempo de respuesta.

Saludos.

Javier L  Solución rechazada:

eDestinos sigue sin dar solución, no responde los correos , me dijeron que mande un correo especificando mi caso y la unica respuesta de su parte es: nuestros asesores te contactaran tan pronto como sea posible. Es lo unico que responden, llevo varios días esperando.
Necesito un reembolso o cambio de fecha

Javier L  Solución rechazada:

Me dejaron en el aire no me respondieron mas todo tiene que ser por correo, aveces demoran en responder pero hable con una señorita que se llama Klaudia el 22 de enero **** me dijo que mandara la fecha para reprogramar mi vuelo y no me respondio nunca mas e visto a varias personas con el mismo problema una vez que compras el pasaje en eDestinos ya no vuelven a responder y dejan a la gente esperando es una estafa

14 de Febrero a las 8:43 hs.Responder