Edestinos

Aún sin solución por parte de edestinos

Estimado público, a cuatro días de viajar aún no tenemos respuesta por edestinos para el cambio de nuestras fechas, de nueva cuenta llamamos y dicen que el problema ahora es de uno de sus proveedores, que por cierto pedimos información sobre ellos y al parecer no tienen la suficiente información de quienes son, dónde se encuentra su dirección fiscal, etc. Le preguntamos al asesor telefónico que pasará si no nos dan la información para hacer el cambio a tiempo. Nos preocupan varias cosa; en primer lugar tramitar la visa a turquía en el caso de ir por esa ruta, segundo, por como van las cosas todo parece indicar que va a llegar la fecha limite del cambio de boletos, y al no tener respuesta por parte de edestinos se pueden perder los boletos y el derecho al cambio. En tercer lugar la casa matriz se encuentra en polonia, su call center en colombia y quedamos en total estado de indefensión para poder actuar conforme a las leyes mexicanas ante este fraude. Alguien de ustedes nos podría comentar si logró resolver su situación por la profeco o por alguna otra instancia en méxico?

Mireya M

Estimado público, seguimos en la espera de una cordial respuesta por parte de edestinos. La novedad es que ya ni siquiera nos contestan el teléfono, al parecer la señorita Yennyfer bloqueo nuestro número. Hoy nuevamente llamé a la aerolínea Turkish y nos dicen que es posible cambiar el vuelo para ir y regresar en las fechas que necesitamos, siempre y cuando el cambio del boleto sea antes del 6 de noviembre. Me siento triste, enojada, ya no sabemos qué más hacer; para Edestinos es muy fácil quedarse con la plata y que los pasajeros pierdan su dinero y su viaje.

Mireya M  Solución rechazada:

Estimado público, siguen dando largas y el tiempo se acorta, tenemos solo una semana para resolver y llegar a cumplir los compromisos de trabajo. Lo último, nos están pidiendo el código de reserva, como si estos datos no los tuvieran, cuando ellos mismos nos los dieron a la hora de emitir los boletos. Solo esperamos que no estén haciendo esto para hacer semblanza que están haciendo algo y se pase la fecha limite para el cambio, y lavarse las manos. En verdad es muy triste como esta empresa juega con los clientes.

Mireya M  Solución rechazada:

Querido público, estamos a 25 de octubre a menos de una semana que necesitamos hacer el viaje, y edestinos no es capaz de realizar el trámite de cambio de fechas. Nos piden que llamemos hasta el viernes para saber si tienen una respuesta para un viaje que necesitamos salir el lunes 31 de octubre. Hicimos nuevamente una llamada para pedir que se comunicaran directamente con el área encargada y nos dijeron que eso no es posible y que todo es a través del correo. Cómo es posible que no tengan una comunicación efectiva para arreglar urgencias de los pasajeros. Realmente no es de creerse. A lo anterior, se le suma que si pasamos por Turquía es posible que se requiera tramitar una visa de tránsito. Seguimos en un hilo esperando después de un año.

Mireya M

La devolución de nuestros 49, *** pesos mexicanos