Edestinos

Edestino me quiere estafar

Saludos.

Saludos. a mediados de septiembre realice la compra de dos pasajes con destino internacional por medio de la pagina edestinos, luego de que el cobro de los mismos se haya efectuado, aprox. Cuatro meses despues me quieren cobrar 6366.- pesos de mas y ahora me dicen que mi reserva esta pendiente de pago. yo ya pague el total, intente comunicarme por telefono sin exito, ademas de que otros usuarios tambien tuvieron el mismo problema ya que no soy el unico al que esta pagina quiere e*****r, necesito la confirmacion de mi vuelo ya que no me dejan confirmar mi reserva hasta no pagar eso que no me corresponde. Muchas gracias espero pronta respuesta.
gonzalo O  Solución rechazada:

Porque ellos dicen que falto pagar una pequeña parte de los pasajes, pero en mi resumen de cuenta me aparece que se a pagado todo el cerrar el resumen del mes. y me enviaron un mail, pidiendo que pague eso que supuestamente se debe.

gonzalo O  solución recibida:

fue una experiencia muy grata, y un excelente atención y eficacia. desde ya muchas gracias y sigan que hacen un excelente trabajo.