Edestinos

Dinero

Necesito cancelar mis vuelos porque no se hicieron en la fecha que yo anoté y cuando avisé del cambio me quieren cobrar una cantidad muy elevada de dinero y tampoco me quieren devolver mi plata encuentro una sinverguenzura que a pesar que les avise de inmediato el error ellos quieran cobrar tanto y no quieran devolverme el dinero, necesito la devolución ahora

lenmyjosue

Me robaron el dinero quiero devolución sobre mi dinero , compre el voleto de ida y vuelta y nunca apareció el correo de confirmación y aparte de eso al llegar al aeropuerto nunca apareció el registro del boleto comprado estoy súper enojado que mala experiencia con. Esta agencia nunca me había pasado solo por esta agencia

27 de Diciembre a las 21:21 hs.Responder
Gianna A  Solución rechazada:

Ellos no me devolverán mi dinero solo quieren cambiar la fecha del vuelo pero yo ya no necesito viajar en esa fecha ,así que me dijieron que dinero no me devolverán así que perdí mi plata y el vuelo tambien

31 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder
Gianna A  Solución rechazada:

Definitivamente no me devolverán el dinero aunque yo no quiera viajar, solo quieren que lo cambie de fecha o lo usé así que no me devolverán el dinero

Gianna A  Solución rechazada:

Yo ya no viajaré y ellos no quieren devolver el dinero solo 2 opciones viajar o pagar para cambiar fecha pero no devolución aunque yo ya no viajo así que ellos se quedarán con todo porque el psje se perderá ya que yo quiero devolución de mi plata y ellos no lo haran

08 de Febrero a las 14:32 hs.Responder