Edestinos

Devolución, por inconvenientes del banco con la tarjeta

El 29 de abril 2022, vía internet hice reserva vuelo madrid-amsterdam, , por alguna razón sin explicación la tarjeta paso únicamente por una parte del total, me llega este correo "la reserva número ............ está pendiente de pago". y desafortunadamente el banco la rechaza por seguridad. Mi petición es la devolución de este dinero, y tener mayor facilidad de comunicación con eDestinos.

Tulia G  solución recibida:

Edestinos respondió prontamente al reclamo, el mal entendido se dio por falta de un mensaje que me han debido enviar finalmente aprobando la reserva. Pase por aireuropa y me confirmaron esta compra. La comunicación con Edestino no es fácil.