Edestinos

Devolución dinero o cancelación transacción

Realice una reserva el día 07/01/2020 a las 00:17, la reserva asignada fue f8x6glc y no se realizó la transacción, sin embargo si me reportaron una compra en esky edestinos por $ 234.778 cargada a mi tarjeta de crédito, es el cuarto mensaje que envío solicitando lo mismo, de no obtener respuesta me quejaré ante la cámara de comercio de mi país colombia, al menos den un numero de telefono para hablar con alguien
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

angies  Solución rechazada:

Me han descontado el pago y Edestinos no responde

18 de Febrero a las 16:01 hs.Responder
angies  Solución rechazada:

Contestaron que harían la devolución y nunca lo hicieron

angies  Solución rechazada:

Nunca tramitaron la devolución del dinero

14 de Febrero a las 11:34 hs.Responder