Edestinos

Devolución del pago de mis tiques perdidos

El dia 4 de noviembre perdí mi vuelo por que no me fue notificado en mi reserva que hubo un cambio de horario en el vuelo, al llegar a realizar mi check-in la aerolínea me informa que ese vuelo había salido por la mañana, cuando en mi reserva seguía apareciendo que salía con horario de 14:05 del día 4 de noviembre, a mi jamás me fue notificado dicho cambio tengo evidencias de que en mi reserva jamás se me notificó un cambio de horario, de antemano muchas gracias por la atención prestada espero pronta solución, excelente día. Información de mis tiques son rey david fernández beltrán y sury anahí zárate morales con número de reserva kyqgaf el día 4 de noviembre de 2023