Edestinos

Devolución del importe retenido de 668,78 dolares americanos

Buenos días, en fecha 10 de enero de 2023, realice una reserva de 2 boletos aéreos salta-córdoba --salta, n. Reserva 56026433711, por alguna razón no aceptaron mi tarjeta de crédito, me mandaron un mensaje que "el pago no pudo ser realizado con la tarjeta de crédito". Como consecuencia mi reserva de vuelo fue cancelada n. 2u3xwi. Y se me indica en el mensaje que el importe "fue reembolsado a través del método de pago utilizado para realizar la reserva", pero de todas maneras se me hizo un cobro de dolares 668,78. por lo que solicito que por favor se me devuelva ese importe .

Mirtha B  solución recibida:

El importe me fue reembolsado en su totalidad, muchas gracias