Edestinos

Devolución del dinero por compra de un boleto

Adquirí un boleto a pirsburg, por medio de la agencia turistica destinos , ellos no asesoraron en cuanto a la visa de tránsito por ello no puede viajar ya q está se demoraba de 3 a 4 meses, por tal razón solicite la devolución del boleto me cobraron la penalidad más $ 78.000 y llevo más de 3 meses solicitando mi dinero . Y ahora cambiaron teléfonos de contacto . E enviado más de 30 correos . Es lo peor de aerolínea

ALEJANDRA R

La aerolínea air canada ya devolvió los dineros a DESTINOS , quienes son ellos los que no me han realizado la devolución de mi dinero .

ALEJANDRA R  Solución rechazada:

Buenos días es la hora y EDESTINOS no ha hecho devolución de los dineros por adquisición del boleto y se siempre hechan la pelota a air Canada quienes me respondes que son EDESTINOS que deben devolver mi dinero . Es la pero agencia se quieren quedar con el dinero . No contestan , no saben y tengo mas de mil correos . No estoy para regalar nada y mucho menos para comprar boletos y luego cancelarlos no es mi jobs regalar mi dinero . Le agradezco que me ayuden para que ellos me hagan la devolución por favor .

ALEJANDRA R  Solución rechazada:

Con la agencia de viajes EDESTINOS adquiero los boletos desde Nov. **** , por culpa de ellos no puede viajar a pitsburg con escala en Canadá para lo cual debía tramitar una visa de tránsito que duró 5 meses en aprobar; por lo cual perdí el vuelo ✈️ he solicitado el reembolso y pagar a EDESTINOS el valor de $78.*** para el reembolso y ahora EDESTINOS me dice que le debo comunicar con la Aerolínea AIR CANADA; pues ellos no realizan devolución sino dejan un crédito a mi favor, aplicando la penalidad correspondiente. Que estafa por parte EDESTINOS en conclusión se robaron el dinero no hubo ni viaje y no devuelven el dinero .

ALEJANDRA R  Solución rechazada:

EDESTINOS ME ENVÍA QUE HAGA RECLAMO A LA AEROLÍNEA AIR CANADA , quienes son los que me deben devolver los $3.***.*** , imagínese ! Luego que les di a EDESTINOS $73.***. Que estafa tan tenaz

ALEJANDRA R  Solución rechazada:

Que son AIR CANADA los que me devuelven los dineros . Se lavaron las manos y eso que le cobraron $78.*** tenaz

ALEJANDRA R  Solución rechazada:

E DESTINOS NO HA RESPONDIDO , no devuelven dinero y la Aerolínea AIR CANADA dice que la agencia responde y la agencia EDESTINOS responde que la devolución la realiza la aerolínea AIR CANADA . Se mandan la responsabilidad el uno al otro

03 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder