Edestinos

Devolución del dinero

Compra de reserva de 2 boletos que al término de los 2 días de espera mandaron un correo que se había cancelado la reservación y que me habían mandado el dinero el cual no ha llegado hasta el momento ya he llamado y nadie contesta y ya mandé correos y hasta ahorita no me han contestado solo la computadora. Solicito el dinero de regreso el pedido es pykn4jr y la reserva es ugyjcp. Gracias

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Adrian C  solución recibida:

Tardan mucho en contestar y cuando te urge es q no contesta nadie y es desesperante