Edestinos

Devolución del dinero

Compre un pasaje de tacna a lima el 5 de diciembre del 2019 el cual no procedió debido a diferencias de tarifas con a eorolinea. Acepte la devolución del dinero a pesar del prejuicio que me ocasionaron, para ello mande mis datos según lo solicitaban ellos y hasta el día de hoy no tengo respuestas. Dijeron que dentro dé las 24hr me darían respuesta y sigo esperando. Llegare hasta las ultimas instancias en caso no quieran devolver lo que es mio

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Elena E  Solución rechazada:

Le envíe los datos que me solicitaron y hasta el día de hoy no me dan respuesta con respecto a mi reclamó... Lo que si debo manifestar que me enviaron el día 14 de enero del ****, a manera de contestación el comprobante de un factura emitida por ellos como si la compra que realice el 5 de diciembre del **** hubiera procedido con normalidad. Pero no es así esa compra no procedió por la diferencia en la tarifa y me sorprenden ahora con la emisión de esa factura. Lo que es claro que nunca me emitieron el boleto por consiguiente no realice ese viaje. Estos son los datos que me pidieron y respondí Mis datos son los siguientes:
Nombre y apellidos: elena enostrosa manuttupa
DNI: ********
EMAIL: elenaenostrosa****@gmail.con