Edestinos

Devolución del dinero

Buenas tardes. Anteriormente realice mi reclamo por este medio el numero del mismo es #980415. sobre un problema de devolución de dinero por un servicio que edestinos no cumplió. el 7 de enero me enviaron un mensaje indicando que dentro de los 30 días laborales emitirían la devolución del dinero y siendo la fecha 4 de marzo , no e recibido ningún aviso del deposito. envíe un correo a edestino haciendo recordad el reembolso y no me contestan. Que mas puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

Nicole B

Es una de las peores atenciones que he recibido, además son unos ladrones me deben la devolución de mi dinero de dos vuelos que no fueron ni siquiera capaces de avisarme que se había cancelado. Además es imposible contactarse con ellos solo reenvían un correo automático. Ladrones

28 de Diciembre a las 13:17 hs.Responder