Edestinos

Devolucion de tiquete 2824872689

Requiero devolucion porque tuve un problema de causas mayores y un pasajero kenneth mauricio salas marin referencia 4hdeee con destino ---san pedro sula a madrid el 16 de octubre salida a las 10;30 con devolucion 30 de octubre madrid san pedro sula no puedo viajar por tal razon requiero la devolucion del tiquete a nombre de kenneth mauricio salas marin

kenneth M  Solución rechazada:

Muy mala gestión , muchas personas con respuestas diferentes

kenneth M  Solución rechazada:

Me estafaron, son una empresa estafadora y todo el mundo dededarce cuenta, primero dijeron que me apoyarian con el cambio de boleto , haciendo trampa para llegar al tiempo limite luego de un boleto de $**** aproximandamente me estaban cobrando segun ellos para ayudarme a cambiar mi fecha $ ****,,,,, aparte de estafadores le quieren ver la cara CUIDADO SON ESTAFADORES ATENCION COMPRE BAJO SU RIEGO,,, NO LES VALLA A PASAR LO QUE A MI :::::: ESTAFADORES EDESTINOS:: CUIDADO

kenneth M  Solución rechazada:

La empresa Edestinos son unos estafadores ahora que me van a devolver $74 de $**** de un boleto que ellos mismo no me dieron solucion de cambio y lo perdi
verguezales deveria de al equipo de gerencia por hacee a aus empleados sean estafadores

11 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder

Todos
eata espresa Edestinos son unos estafadorores
me estafaRon lo mas descarado

11 de Noviembre a las 13:53 hs.Responder