Edestinos

Devolucion de pasajes

Hace 3 días que escribi que necesito me cambien la fecha del pasaje de vuelta.
necesito un teléfono donde se pueda hablar con un ser humano
sinverguenzas

Hace 3 días que escribi que necesito me cambien la fecha del pasaje de vuelta. en forma automaticallega un correo diciendo que el 24 horas a mas tardar se comunicaran- he reiterado mi problema y sigue llegando el mensaje automatico, y no pasa nada.como pague un seguro para devolver los pasajes, quiero devolución ya que me siento absolutamente estafada necesito un teléfono donde se pueda hablar con un ser humano sinverguenzas
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

veronica L  Solución rechazada:

Edestinos no me ofreció ninguna solución.
Lo único que conseguí fue un teléfono de una empresa en Polonia.
Edestinos no hace nada de nada.

veronica L

Que ganas de advertir a todo en mundo lo mala que es esa "Empresa"