Edestinos

Devolución de mi dinero

Compre un pasaje con destino a alemania por la agencia edestino, se debitaron de mi tarjeta 36.00 dolares por edestinos y 987dolares por luftansa, me cancelaron el vuelo, y solo me devolvieron los 36.00 dólares....los señores de edestino dicen que no me devolverán los 987 dólares porque ellos no se cobraron ese montón lo hizo luftansa al comunicarme con luftansa me dice que ellos le venden los pasajes a edestinos y que estos facturan a nombre de luftansa... Lo extraño es que yo le compre el boleto a edestino y cuando débito de mi cuenta lo hizo por luftansa y ahora se lavan las manos entre las 2 compañías para no devolverme mi dinero...quiero una pronto solución a mi reclamo señores de edestino porque yo compre mi boleto a través de ustedes ya son 10 dias y nesecito mi dinero para comprar mi boleto.

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento de reclamos pueda ayudarte a la brevedad posible.
¡Muchas gracias!

Sara C  Solución rechazada:

Edestinos dice que ellos no debitaron de mi tarjeta que fue Luftansa quien debe de rembolsar el monto... Luftansa dice que quien Debería de rembolsar es EDestino porque el ticket fue adquirido atravez de esta, y que ellos se cobran cuando eDestino le confirma la venta...Luftansa dice que eDestino debe de enviarles un correo Para que puedan rembolsar mi dinero... Hasta La fecha son 15 días y entre estas empresas que trabajan en conjunto se lavan las manos.
Completamente decepciona de eDestino no lo recomendaría a nadie que compre en esta agencia.

Sara C  solución recibida:

Después de bombardarlos con correos por casi un mes, me rembolsaron el monto pagado del ticket.