Edestinos

Devolucion de mi dinero

Hice una reserva de 2 pasajes, como pasaron 2 dias que no me daban respuesta los compre a la aerolinea directamente, pero edestino despues de 3 dias me envia un correo afirmando que ya hizo la reserva ademas con otro itinerario diferente al que les habia pedido. Y me descontaron de mi tarjeta esos pasajes. ahora les estoy pidiendo la cancelacion de dicha reserva y la devolucion de mi dinero. No costentan, ojala no sea e*****

YANETH T  Solución rechazada:

Lastimosamente cai en la estafa de esta gente y veo que es casi imposible que me regresen el dinero. Ojala bloqueen la pagina de esta gente para que no vuelva a caer mas personas inocentes. Gente sin escrupulos estafan a los demas y nos dejan en la miseria.

YANETH T  Solución rechazada:

NO