Edestinos

Devolucion de mi dinero

Desde el 17 de diciembre 2020 compre unos boletos de avión para viajar a cancún y me dieron el horario que ellos quisieron cancele ese mismo día con la aerolínea ese mismo día les realizaron la devolución a sus cuentas y no quieren devolver el dinero el viaje era para el día 27 de febrero y ya no se ve la reserva me enviaron un mail de supuesta devolución y en mi cuenta no hay nada y lo que me quieren devolver no es lo que me cobraron

BENJAMIN V  Solución rechazada:

De la reservacion. Solo han devuelto el costo de el boleto más barato. El costo de el vuelo de regreso no han dicho ni mencionado nada y la erolinea ya me envió el documento de devolución que se realizó desde el 17 de diciembre e incluso vienen las cuentas bancarias a las que se hizo el mismo

BENJAMIN V  Solución rechazada:

No sigue pendiente el reembolso del vuelo de regreso