Edestinos

Devolucion de mi dinero

Ayer 21 compre pasajes de lima a cusco para mis tios. En espera de la confirmacion de la reserva, el tiempo perdido y sin respuestas. Nos acercamos a la aerolinea Viva Air a verificar la reserva que segun edestinos ya estaba confirmada pero pendiente por la aerolinea. En dicha aerolinea nos informaron que no habia tal reserva ni nada. Pero ya se hicieron el cobro. Solicito que se me atienda inmediatamente ya que debido a esto mis tios tuvieron que comprar aparte en vuelos de ultimo momento. Tal es la angustia vivida, el tiempo perdido, el malestar por la estafa, y perder mi dinero, esta situacion debera ser resuelta en la brevedad. De no tener respuestas ni solucion me acercare a las autoridades correspondientes a quejarme y a denunciarlos por estafadores. Era la primera ves que compraba en esta pagina ya que en ninguna otra tuve este tipo de situaciones desagradables. Lastima que sea la ultima vez que me asome a esta pagina.

Ayer 21 compre pasajes de lima a cusco para mis tios. En espera de la confirmacion de la reserva, el tiempo perdido y sin respuestas. Nos acercamos a la aerolinea <a href="/viva-air">Viva Air</a> a verificar la reserva que segun edestinos ya estaba confirmada pero pendiente por la aerolinea. En dicha aerolinea nos informaron que no habia tal reserva ni nada. Pero ya se hicieron el cobro. Solicito que se me atienda inmediatamente ya que debido a esto mis tios tuvieron que comprar aparte en vuelos de ultimo momento. Tal es la angustia vivida, el tiempo perdido, el malestar por la estafa, y perder mi dinero, esta situacion debera ser resuelta en la brevedad. De no tener respuestas ni solucion me acercare a las autoridades correspondientes a quejarme y a denunciarlos por estafadores. Era la primera ves que compraba en esta pagina ya que en ninguna otra tuve este tipo de situaciones desagradables. Lastima que sea la ultima vez que me asome a esta pagina.
Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a contacto*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

24 de Febrero a las 10:08 hs.
lis M  solución recibida:

Ya revise mi cuenta bancaria y si esta he ch o la devolución de mi dinero, gracias por ayudarme y esperemos q no se vuelva a repetir

27 de Febrero a las 14:16 hs.