Edestinos

Devolucion de lo pagado

Compre el dia 24 de junio un pasaje de ida y vuelta de iquitos lima pero recien me rntero qe ese vuelo no se dara hasta qe cumplan con sus protocolos reclame a la aerolinea sky pero ellos me dicen qe a quien tengo qe reclamar para el cambio de vuelo o devolucion de pasaje es a la empresa edestinos y ellos no sr canctan conmigo

RINA T  Solución rechazada:

Son amibparecer una empresa informal son estafadores porq no dan solucion a nada

Edestinos Representante de Edestinos

Buen día,
lamentamos las molestias causadas. Si tu caso aún no ha sido resuelto por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu situación y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo para que nuestro departamento especializado pueda ayudarte a la brevedad posible.
Muchas gracias.

RINA T

Mi numero de pedido es el ******** y mi codigo de reserva es IDDREZ ay dice qe ya page y no como dicen sus trabajadores qe no cancele todavia por eso le digo qe es una pendejada porq no me quiren devolver mi pasaje

Porq mi vuelo del 8 de juñio no me lo reprograman

RINA T  Solución rechazada:

No me cambiaron de fecha el pasaje ni buscaron soluciones

14 de Febrero a las 12:57 hs.Responder