Edestinos

Devolución de dinero por vuelo no realizado

Les compre voleto de avión y el día de mi retorno venía de oregon a san francisco, y de san francisco a el salvador. La aerolinea que me habian asignado era alaska y alasca canceló ese 18 de enero de 2024 muchos vuelos entre ellos el mío . Me comunico con edestinos a quien le había comprado el voleto y me dice que me comunique con abianca o con alaska por que ellos tienen alianza pues ellos no podian hacer nada . Llamo a estas dos empresas y lo mismo ellas me regresan a edestinos por que a ellos les habia comprado el boleto. He seguido queriendo comunicarme pero ya no contestan ni correos ni llamadas. Era justo que me devuelvan el valor del voleto pues fue culpa de ellos la suspención del vuelo. mala empresa irresponsable con sus clientes.

Rina D  Solución rechazada:

Edestinos, no me ha escrito para nada, han hecho caso omiso.

Rina D  Solución rechazada:

En absoluto, ellos dan por cerrado el caso