Edestinos

Devolución de dinero

Favor compre wpasaje por edestinos.cl y la compra salió cancelada. Ya me han cobrado a mi tarjeta y no hay caso de devolución y tampoco conesan llamadas

Edestinos Representante de Edestinos

Buenos días Soledad,
por favor envíanos un correo electrónico a reclamos*edestinos.com explicando lo más detallado posible tu caso y adjunta tu número de reserva y los datos de tu vuelo (fechas, lugar de origen, lugar de destino y datos del pasajero(s)) para poder ayudarte a la brevedad posible. ¡Muchas gracias!

carmenzag

Esta es una empresa, ******dores, de****** compr{e dos tiquetes a cancun cada uno a USD*** es lo que decía la pñagina y me salen primero con que debo USD **** envian un mail amenazante que me faltaba pagar la comision de USD *** que me parece un robo, he comprado por muchas empresas como despegar que no cobra esos montos. Pague los USD *** y luego que perrdon por el error que faltan otros *** de que, solo por comprar debo pagar USD *** que se creen que ******n a la gente. Solicite la reserva sin maleta adicional, solo equipaje de mano y me aparecen dos maletas de 23k en la reserva que dice pendiente , cuando les he pagado el ***% del riquete, los voy a denunciar, como las aerolineas permiten trabajar con empresuchas de quinta, Necesito respuesta a mi reserva IF0LQH

Soledad A  solución recibida:

La empresa edestinos si soluciono mi problema.